Diseño de paginas Web Profesionales y a tu medida - Agencia de Publicidad y Medios - Nid Publicidad

Agencia de Publicidad Nid Publicidad
Vaya al Contenido
DISEÑO DE PAGINAS WEB
Desarrollamos tu sitio web para que se adapte a cualquier dispositivo y sea legible en todas las resoluciones de pantalla
SITIO WEB

Esta es tu opción si lo que requieres es un sitio web con distintas paginas conectadas entre sí para poder ser mas claro en la información que describas en cada una de ellas (Inicio, Quienes Somos, Productos, Servicios, Contáctanos, Etc…)

ONE PAGE

Se trata de un sitio web con la información importante de forma concentrada donde todo el contenido se encuentra en una sola página con diferentes secciones a las que accedemos subiendo o bajando


P l a n e s



BASICO

$ 4,700 Pago Unico
Diseño de 1 Sitio/5 Paginas
Tiempo de entrega 10 días hábiles


PLUS

$ 5,800 Pago Unico
Diseño de 1 Sitio/8 Paginas
Tiempo de entrega 15 días hábiles


ONE PAGE

$ 2,500 Pago Unico
Diseño de 1 Pagina/5 Secciones
Tiempo de entrega 05 días hábiles

Te regalamos el primer año de Hospedaje y Dominio Web
Unicamente Dominio .com con nuestro Proveedor .  No aplica en Renovaciones o Transferencias.

¿Cuál es la diferencia entre los planes?
La diferencia es el numero de páginas que ofrece cada uno. La calidad en el diseño es la misma en todos nuestros planes.


¿Cuál es la forma de pago?
La forma de pago se hará depositando el 50% del valor del o los productos adquiridos por adelantado y el resto al finalizar y entregar el proyecto.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o debito vía Paypal, Pago a distancia Clip, transferencia y/o depósito Bancario.


¿Qué es lo que necesitan para empezar?
Una vez efectuado el pago, requerimos el contenido de su sitio, es decir el texto de cada página y/o sección que su sitio tendrá. Nos puede enviar el texto en un archivo de Word o cualquier otro procesador de palabras.

Las imágenes pueden ser personalizadas y ser proporcionadas por usted para darles un orden especifico o ser de uso general y obtenerlas de proveedores de imágenes.


¿Cuál es el proceso de diseño?
Ya que tengamos la información para la elaboración de su sitio web, será optimizada y procesada para incorporarla al proyecto. Una vez que su sitio este en desarrollo, le enviamos una dirección electrónica para ver el avance de su sitio y hacer observaciones al mismo
.
Con esto usted tiene plena participación y conocimiento del diseño de su sitio web; una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en los buscadores.

Regreso al contenido